Las 5 mejores apps para personalizar tu celular Android

celular inteligente iphone
Consejos móviles

Las 5 mejores apps para personalizar tu celular Android

Uno de los aspectos más atractivos del sistema de Android es la gran cantidad de opciones de personalización disponibles para tu smartphone. Existen innumerables apps para personalizar tu celular y están disponibles en Google Play Store, estas pueden ayudarte desde cambiar la apariencia de tu dispositivo hasta incluso mejorar algunas funciones.

Por ello en el siguiente artículo, Cuy Móvil te presenta una lista con las mejores 5 apps para personalizar tu celular Android.

1. Obtén un launcher personalizado

Launcher es el nombre que se le da a la parte de la interfaz de usuario de Android que permite a los usuarios personalizar la pantalla de inicio (por ejemplo, el escritorio del teléfono), iniciar aplicaciones móviles, realizar llamadas telefónicas y realizar otras tareas en dispositivos Android.

El lanzador está integrado en Android; sin embargo, hay varios lanzadores disponibles para descargar en Android Market o Google Play Store. Estas aplicaciones son las mejores opciones en términos de personalización.

  • Nova Launcher
  • Go Launcher
  • Action Launcher
manos libres en el celular cuy movil

Te puede interesar: Conoce las características del Motorola Moto G31

2. Obtén una aplicación de fondo de pantalla

Seguramente tienes alguna serie de buenas imágenes de fondo de pantalla para tu smartphone, pero estos se vuelven aburridos después de un corto tiempo. Afortunadamente, hay una gran cantidad de excelentes aplicaciones de fondos de pantalla disponibles de forma gratuita en Android que te permiten descargar y usar imágenes increíbles como fondo de pantalla de inicio.

Estas son 3 nuevas apps para personalizar tu celular, especificamente los fondos de pantalla:

  • Walli
  • Wallrox
  • Wallmax

Consigue un paquete de iconos

Si ya elegiste tu launcher (lanzador) personalizado favorito en tu dispositivo Android ahora también podrás personalizarlo aún más. Una de las mejores cosas de los lanzadores personalizados es que te permiten usar paquetes de íconos sin problemas ni molestias.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente dirigirte a la lista de aplicaciones del paquete de iconos y descargarlo. Después de eso, simplemente puedes iniciar en la “aplicación” del paquete de iconos y aplicarla seleccionando el iniciador personalizado que está utilizando.

whatsapp cambio de nombre

Estos sencillos pasos asegurarán que ya no tengas que usar los íconos de Android en tu teléfono inteligente. Hemos compilado una lista de algunos paquetes de íconos increíbles para lanzadores, échale un vistazo para inspirarte.

  • policón
  • brillo
  • Brillo Solar

4.Obtén una aplicación de fondo de pantalla en vivo

Android permite a los usuarios usar fondos de pantalla animados, también llamados fondos de pantalla en vivo en sus pantallas de inicio. Antes, esta función estaba disponible en los teléfonos Sony, pero solo usaban imágenes GIF que se pueden cambiar de tamaño.

Sin embargo, Android ha llevado este concepto a otro nivel e introdujo no solo imágenes en movimiento directamente en la pantalla de inicio, sino que también las hizo interactivas.

Si buscas una verdadera personalización, no hay nada mejor que usar las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android. Estas son algunas de las aplicaciones gratuitas que puedes utilizar para personalizar tu fondo de pantalla en Android:

  • Muzei Fondo Animado
  • ASUS Live Water
  • Paperland Fondo Animado
motog power gama alta

Te puede interesar: Conoce las características del Motorola Moto G31

5. Obtén una aplicación de pantalla de bloqueo

No muchos lo saben, pero puedes cambiar totalmente tu pantalla de bloqueo usando una aplicación de terceros. Existen una infinidad de aplicaciones de pantalla de bloqueo disponibles en Google Play Store, pero tendrás que revisar algunas para obtener la mejor combinación que se adapte a tus necesidades.

Es posible que algunas aplicaciones de pantalla de bloqueo no funcionen bien con tu dispositivo en particular, gracias a las máscaras personalizadas que a los fabricantes de Android les gusta aplicar a sus dispositivos, por lo que tendrás que probar algunas para obtener la mejor.

Si deseas cambiar por completo la apariencia de tu teléfono inteligente, entonces deberías considerar empezar por aquí. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android:

  • Bloqueo deslizante
  • chispeante
  • Casillero C

Hasta este punto hemos expuesto nuestra lista con las mejores apps para personalizar tu celular. Esperamos que esta información te haya resultado útil.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top