Las mejores apps para parejas en 2021

apps-para-parejas
Noticias

Las mejores apps para parejas en 2021

El coronavirus no solo ha traído crisis económica e incertidumbre. Es cierto que muchos se han visto afectados de alguna u otra manera y las parejas no han sido la excepción. 

Hoy en día sabemos que aunque tengamos una vacuna efectiva, las medidas para ver a nuestros seres queridos aún serán restrictivas por algunos años. Es aquí en donde nace la necesidad de encontrar alternativas para no perder la llama del amor a pesar del poco contacto físico. Y aunque duela no ver a nuestra pareja como antes, debemos de pensar en nuestras familias también, no es recomendable ver a tu pareja si vives con tus abuelos o tus padres por ejemplo. Pero no estés tan triste, hoy la tecnología y el internet hacen posible que puedas hacer más manejable tu relación. 

En el siguiente artículo, ¡Cuy Móvil te presenta 4 apps gratuitas para que puedas compartir y disfrutar con tu pareja de manera online!

Between

La primera app que te presentamos es “Between”, aquí podrás conversar directamente con tu pareja por mensajes, vídeo y  fotos. A diferencia de whatsapp u otro medio de comunicación, se tiene un espacio privado, ya que se codifican los mensajes y solo permite que tengas un contacto, tu pareja. La app te permite tener un álbum de fotos organizado por fecha y una caja de memoria “virtual” que presenta todos los momentos que has compartido.

¿Te peleaste con tu pareja por qué olvidaste su mesario o aniversario? Tranquilo, “between” te brinda la opción calendario en donde podrás ponerte un recordatorio y programar una videollamada. Además, podrás ver el calendario de tu pareja para ver su disponibilidad. ¿Te gustan los GIFs y emoticones? Esta app te permite el uso de estos emojis para hacer la conversación  más dinámica y romántica. La aplicación es gratis y la puedes conseguir para iPhone y Android.

android-iphone

Love Nugde

Otra app indispensable para ti  y el amor de tu vida es “Love Nudge”. Esta app es para relaciones serias que quieran crecer juntos, ya que primero deberás hacer un test  en donde indicarás qué aspectos de la vida en pareja son más valorados para ti. Por ejemplo: “¿Qué valoras más, un abrazo o un detalle?” Después de varias preguntas, la aplicación hace un diagrama circular en el que podrás ver el valor que tienen para ti los distintos tipos de gestos afectivos como conversaciones, detalles materiales, ayuda, etc. Cuando ya hayas identificado tus necesidades y preferencias, podrás vincular tu cuenta con tu pareja. 

configuracion-app

El app hace posible que le envíes una pista sobre tus necesidades en cada momento. Además, se pueden poner retos y recordatorios todos los días o mensuales, que te recuerden tener un detalle cada cierto tiempo con tu pareja. Recuerda que los detalles importan. 

Happy Couple

Por último pero no menos importante, te presentamos “Happy Couple”, una app para conocer mejor a tu pareja. Y es que a veces parece que la conoces bien pero nunca terminas de conocer a una persona. Además, sabemos que te gustaría realizarle algunas preguntas pero quizá a veces no te atreves.Con esta app tipo juego, deberás responder 6 preguntas diarias sobre diversos temas desde emociones hasta sexualidad. La idea es que tú respondas como lo harías tú mismo y tu pareja, después tu compañero hará lo mismo. Finalmente Happy Couple evaluará las respuestas para ver cuales son las respuestas que coinciden. Podrás hacer apuestas con tu pareja ya que el app irá acumulando puntos dependiendo de qué tanto acertaste las respuestas de tu pareja. 

pareja-viendo-aplicativo

Preguntas incomodas

Como el nombre lo dice, un juego que te permitirá saber cuánto conoces a tus amigos y qué saben ellos de ti mediante preguntas algo comprometedoras. Descubre muchas cosas sobre tu pareja y amigos. Este aplicativo está disponible para Android e IOS, y promete sacarte más de una carcajada.

Si tienes alguna pregunta incomoda que no está en el app, puedes publicarla en Twitter con el hashtag #PreguntasIncomodas y es muy posible que lo añadan a la lista.

Así que ya no tienes excusas para no estar en contacto con tu pareja o sentir que no verlo tan a menudo como antes físicamente termine con su relación. Recuerda que hace 50 años era imposible tener un contacto online con tu pareja como ahora. Aprovecha la tecnología y disfruta de los beneficios del internet. Eso sí.. Asegurate de estar siempre conectado a una buena red de internet ya que estas apps necesitan internet para poder funcionar. ¿Qué estás esperando? ¡Empieza a divertirte con estas divertidas aplicaciones!

Hasta este punto, ya te hemos mostrado las mejores aplicaciones para parejas. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top