Descubre 5 óptimas apps para comunicarte con los tuyos

optimas apps comunicarte tuyos
Noticias

Descubre 5 óptimas apps para comunicarte con los tuyos

Este aislamiento social obliga a estar más conectados por temas de teletrabajo, así como de conocer el estado de salud de toda la familia.

Sabiendo que en esta temporada de cuarentena las redes sociales y los medios de comunicación son toda la fuente de información que tenemos, Mariano de Osma, CEO de Cuy Móvil, comparte otras alternativas curiosas de comunicación, aparte de las llamadas telefónicas, para no saturar las líneas, o el tan usado whatsapp.

Telegram

Es muy parecida a Whatsapp, pero tiene un sistema más seguro y confiable. Funciona con wifi e internet móvil, lo pueden usar en tablets, laptops y smartphone. La mejor parte es que la versión web funciona aunque tu celular esté apagado o no conectado con esta aplicación, a diferencia de Whatsapp.

Zello

Esta aplicación funciona como un walkie-talkie, solo que desde el celular. Podrán comunicarse con los contactos, mandando mensajes de voz cortos que llegan de inmediato a la otra persona a través de una línea segura en la nube. Solos debes tener una conexión a Internet.

Skype y Skype Qik

Son muy populares entre los profesionales que hacen calls de trabajo. Esta aplicación permite hacer llamadas gratuitas a todo el mundo. La versión menos conocida se llama Skype Qik, servicio de mensajería a través de videos cortos, que funciona con Internet y con el número de teléfono, detectando a los contactos que estén registrados.

Line

Esta app, parecida a Whatsapp, es muy utilizada en Asia y alrededores. Es muy efectiva para hacer llamadas de voz a través internet móvil. El único requisito es que el usuario con el que quieres hablar tenga la app y esté registrado.

Viber

Con un poco menos de calidad en las llamadas, pero siempre siendo útil, Viber es otra de las aplicaciones que permiten hacer llamadas de voz a través de datos, además de mandar mensajes.

Recuerden que deben organizarse con la familia para que estas apps estén instaladas en cada smartphone y tener un grupo creado en aquella que elijan. Se recomienda tener al menos dos en sus dispositivos. Solo asegúrense de tener el celular cargado, así como cargadores inalámbricos a la mano para que todo funcione bien.

Ahora que conoces qué es un operador móvil, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top