Charla gratuita virtual para enfocar la idea de negocio

charla gratuita virtual enfocar idea negocio
Noticias

Charla gratuita virtual para enfocar la idea de negocio

La cita es hoy. El Operador Móvil Virtual Cuy Móvil invita a todas las personas con espíritu emprendedor a su primer Workshop Gratuito titulado “8 pasos para validar tu idea de negocio”, que será realizado hoy a las las 4 p. m. a través de la cuenta oficial de Instagram de Cuy Móvil: @cuymovil.

“En este espacio conoceremos las principales oportunidades y limitaciones en el proceso de crear una start up. Es el taller que me hubiera gustado recibir antes de iniciar mi propio emprendimiento virtual”, afirma Mariano de Osma, CEO del Cuy Móvil.

Algunos de los temas que se abordarán son: mirar hacia el futuro, cómo generar nuevas ideas con mayor impacto e implementarlas de una manera más rentable, desarrollo de un plan estratégico, cómo maximizar mi idea de negocio (Business Model Canvas prueba y mejora, aprende a crear un prototipo de tu producto (MVP); diagramando un plano de operaciones y recursos, dónde podrán identificar cómo pueden ser más eficiente.

Podrán conocer de cerca sobre las lecciones aprendidas en el camino de este operador móvil virtual, así como los aciertos en este modelo de negocio. Se pueden conectar desde una laptop vía Instagram Live de la cuenta de Cuy Móvil en el siguiente link: www.instagram/cuymovil/

Los expositores son Mariano de Osma, cofundador de Cuy Móvil, y Andrés Benavides, gerente general de Codeable, un bootcamp intensivo que forma a personas en desarrolladores full stack en 6 meses.

Ahora que conoces qué es un operador móvil, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top