6 apps para crear stickers en iOS y Android

apps crear stickers ios android
Consejos móvilesLeave a Comment on 6 apps para crear stickers en iOS y Android

6 apps para crear stickers en iOS y Android

La forma en la que nos comunicamos ha cambiado por completo. Incluso, los mensajes que enviamos por los celulares han evolucionado. Atrás quedaron los días donde se mandaban mensajes aburridos, ahora puedes personalizarlos para hacerlos más interesantes gracias a los stickers. En breve, ¡Cuy Móvil te presenta 6 apps para crear stickers!

Con los stickers puedes hacer cualquier cosa: escoger fotos existentes de la biblioteca de tu celular y personalízalas, mostrar tu lado artístico dibujando y editando imágenes, editar los emojis personalizados de tu celular, etc. ¡Solo necesitas un creador de stickers fácil de usar!

A continuación, te mostramos algunas aplicaciones para diseñar tus propios stickers en iOS y Android:

1. Sticker Maker Pro

Sticker Maker Pro es más que una aplicación. Te permite añadir un toque personal a todos tus mensajes ofreciendo la opción de crear stickers. Además, te ayuda a convertir las imágenes de tu biblioteca de fotos en stickers. 

Puedes poner en práctica tu creatividad en la aplicación dibujando cualquier cosa que te guste y divirtiéndote. ¡Nunca sabes cuál será el resultado de esa inspiración!

Disponible en: dispositivos iOS

2. Emoji Me Face Maker

¿Cuál es tu tipo de emoji favorito? ¿Te gustaría editarlo? Si dijiste que sí, entonces Emoji Me Face Maker es una herramienta que debes descargar. Al igual que con muchas opciones disponibles en esta lista, Emoji Me Face Maker  ofrece la función de personalizar tus propios emojis y stickers. 

Puedes aprovechar los distintos efectos y funciones asombrosas para personalizar los stickers disponibles en la aplicación y divertirte con ellos. Por supuesto, tan pronto como termines, puedes compartirlos con tus amigos y seres queridos a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajes. 

Disponible en: dispositivos iOS

3. PicsArt Photo Studio

picsart photo studio stickers

PicsArt Photo Studio es un editor de fotos, creador de collages y una herramienta poderosa para hacer dibujos. La app es fácil de usar y sus millones de usuarios le dan crédito como una de las mejores aplicaciones para crear stickers.

Asimismo, es una de las pocas apps disponibles en el mercado que ofrece a los usuarios la opción de expresarse con libertad. La app viene con cientos de impresionantes ediciones y características disponibles (incluyendo más de 3 millones de stickers) y puedes estar seguro de que esta app se adaptará a ti y a tus necesidades de creatividad.

Las imágenes editadas se pueden compartir fácilmente en varias plataformas de redes sociales y puedes revisar los desafíos de la aplicación para mejorar tus niveles de inspiración. 

Disponible en: dispositivos iOS y Android

Te puede interesar: 10 tips esenciales para mejorar el rendimiento de tu Android

4. LINE Creators Studio

LINE Creators Studio permite a los usuarios crear stickers en un instante desde sus teléfonos inteligentes. El fácil acceso a esta aplicación es una de las mayores razones por las que muchas personas la descargan para crear stickers.

Con LINE Creators Studio puedes tomar fotos ordinarias desde tu celular y convertirlas en stickers. De igual forma, si quieres transformar ilustraciones en stickers, la app también funciona bien. Los stickers pueden tener un toque personal gracias a la función que te permite añadir texto a tus dibujos.

Cuando termines con tu sesión, puedes compartir tus fotos creadas con tus amigos a través de varias plataformas. Además, si quieres ganar un poco de dinero, la tienda de stickers de LINE te permite vender tus stickers.

Disponible en: dispositivos iOS y Android

5. Sticker Maker Studio

Sticker Maker Studio es una aplicación muy fácil de usar que te permite crear rápidamente stickers personalizados para WhatsApp. Simplemente, presiona «Crear un nuevo paquete de stickers» para empezar a crear tus propias opciones. Te pedirán ponerle un nombre a tu paquete y añadir el nombre del autor. 

Un paquete puede incluir hasta 30 stickers. Para crear un sticker simplemente indica con tu dedo la parte de la foto que quieres transformar en un sticker. Una vez que hayas añadido un ícono a la bandeja y al menos tres stickers, puedes importarlos a WhatsApp seleccionando la opción «Añadir a WhatsApp». 

Disponible en: dispositivos iOS y Android

6. WhatSticker

whatsticker stickers

WhatSticker es una aplicación que te permite descargar varios grupos de stickers y crear los tuyos utilizando el estudio incorporado. Crea un nuevo paquete de stickers y empieza a añadir fotos que quieres convertir en stickers.

Utiliza tu dedo para establecer el límite de tus stickers o usa formas preestablecidas como círculos o corazones para realizar el corte. Una vez que hayas añadido suficientes stickers a tu paquete, presiona la opción verde de «Añadir a WhatsApp» para exportarlos a la aplicación.

Disponible en: dispositivos iOS y Android

Hasta aquí, te hemos mostrado 6 aplicaciones para crear pegatinas desde tu celular. Es cuestión de que analices cada una y veas la que más te gusta y se adapte a tus necesidades creativas. Sin duda, uno de los distintos beneficios de los smartphones es que puedes usar tu creatividad en la creación de stickers y, así, hacer que tus mensajes sean divertidos.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top