Las mejores apps para cambiar esferas de tu smartwatch

app para cambiar esferas smartwatch
Noticias Novedades Tecnológicas

Las mejores apps para cambiar esferas de tu smartwatch

¿Quieres darle un toque personal a tu smartwatch? Por suerte, existen aplicaciones en Google Play y App Store que te permitirán personalizar las esferas de tu reloj inteligente.

Por ello, en Cuy Móvil exploraremos las mejores apps para personalizar el watchface de tu smartwatch, ya sea que utilices Wear OS, watchOS o Tizen

¡Empecemos!

Reloj Wear OS

Reloj Wear OS es una aplicación para smartwatch desarrollada por Google, te permite sincronizar tu reloj inteligente con tu teléfono móvil, ya sea Android o iPhone. Esta app no solo sirve como un puente entre ambos dispositivos, sino que también ofrece una variedad de watch faces que puedes personalizar.

Con Reloj Wear OS, tendrás acceso a una serie de watch faces diseñadas específicamente para la plataforma Wear OS, permitiéndote agregar información adicional como pulsaciones, cronometro, tiempo  y más para que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

Compatibilidad: 

  • Todos los smartwatches Wear OS.

Facer

Facer es una de las aplicaciones más populares para personalizar watchfaces de smartwatches. Dispone de una amplia biblioteca de diseños creados por una comunidad global de diseñadores, Facer te permite elegir entre miles de opciones o incluso crear tu propio diseño si es que no te agradan los diseños actuales

Compatibilidad:

  • Smartwatches Wear OS (excepto los Samsung con Tizen)
  • Algunos smartwatches Samsung Galaxy Watch 4 y 5

FACE-ify

FACE-ify es otra destacada app para cambiar esferas smartwatch. Esta app ofrece una colección única de diseños de esferas, permitiendo a los usuarios adaptar y personalizar el aspecto de su reloj inteligente de manera creativa y original.

Con FACE-ify, los usuarios pueden explorar una variedad de funciones, agregar widgets, colocar fondos de pantallas en vivo, usar tus propias fotografías de fondo, agregar información de clima, pasos hasta personalizar los colores del watch face.

Compatibilidad: 

  • Todos los relojes Wear OS, excepto los Samsung con Tizen.

FACE ify

Bubble Cloud

Bubble Cloud es una innovadora app para personalizar smartwatch. Esta aplicación permite a los usuarios de smartwatches crear y modificar esferas de reloj utilizando “burbujas” interactivas.

Estas burbujas no solo muestran información útil como el clima, pasos, notificaciones y más, sino que también actúan como accesos directos a aplicaciones, haciendo que la interacción con tu smartwatch sea más divertida.

Compatibilidad: 

  • Todos los relojes Wear OS.

Amazfaces

Amazfaces es otra aplicación popular, especialmente entre los usuarios de dispositivos Amazfit. Esta app ofrece una extensa biblioteca de watchfaces creadas tanto por desarrolladores como por la comunidad de usuarios, brindando una amplia gama de estilos y diseños para elegir.

Con Amazfaces, los usuarios pueden navegar, descargar e instalar  nuevas watch faces en sus dispositivos Amazfit, permitiéndoles personalizar su smartwatch para que se adapte a su estilo personal o estado de ánimo.

Además, la app facilita la búsqueda de la esfera perfecta mediante categorías y filtros, y ofrece la posibilidad de marcar tus favoritos para acceder a ellos rápidamente en el futuro.

Compatibilidad:

  • Smartwatches Amazfit: Bip, Bip S, Bip U, Bip U Pro, GTR, GTR 2, GTR 3, GTS, GTS 2, GTS 3, T-Rex, T-Rex Pro, Verge, Verge Lite, Zepp E, Zepp E Circle, Zepp Z.
  • Smartwatches Xiaomi: Mi Band 4, Mi Band 5, Mi Band 6, Mi Watch, Mi Watch Lite, Redmi Watch.

Watchface‪ly

Watchface‪ly es una aplicación popular entre usuarios de Apple Watch. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, Watchface‪ly ofrece a los usuarios una plataforma para explorar una amplia variedad de diseños de watchfaces creados por una comunidad creativa.

Los usuarios pueden descargar más de miles de esferas de reloj gratuitas directamente desde la app, encontrando una amplia variedad de estilos. Además, Watchface‪ly permite a los usuarios subir y compartir sus propias creaciones.

Compatibilidad: 

  • Apple Watch Series 3 y posteriores.

app para personalizar watchface

Buddywatch

Buddywatch es una excelente app esferas Apple Watch. Esta aplicación permite a los usuarios explorar una amplia variedad de watchfaces diseñadas por la comunidad, lo que facilita encontrar el estilo perfecto para cada ocasión o preferencia personal.

Con Buddywatch, los usuarios pueden descargar fácilmente nuevas esferas y compartirlas con amigos. La aplicación también permite ver cómo se verían las esferas en tu propio reloj antes de descargarlas, proporcionando una vista previa interactiva.

Además, te permite filtrar las esferas de reloj por categoría, color, estilo, etc., lo que facilita la búsqueda y que se ajusten a eventos específicos, actividades o incluso estados de ánimo.

Compatibilidad: 

  • Apple Watch Series 4 y posteriores.

Conclusión

Personalizar el watchface de tu smartwatch es una forma excelente de expresar tu estilo y asegurarte de que la información que necesitas esté siempre visible. Con estas apps, puedes elegir entre una amplia gama de diseños existentes o diseñar el tuyo propio. Encuentra la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a personalizar tu smartwatch o Apple Watch hoy mismo.

Ahora que conoces estas aplicaciones, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top