9 Apps de fondo de pantalla con movimiento para Android

aplicaciones fondo de pantalla movimiento cuy movil
Consejos móviles

9 Apps de fondo de pantalla con movimiento para Android

¿Sabías que el sistema operativo Android (SO) brinda a los usuarios la capacidad de personalizar las interfaces de sus teléfonos inteligentes? Puedes optar por activar temas integrados en tu teléfono, instalar, paquetes de iconos o configurar cualquier imagen que desees como pantalla de inicio y de pantalla de bloqueo.

Por ello en el siguiente artículo, Cuy Móvil te presenta las mejores 9 apps de fondo de pantalla con movimiento.

1. Cartograma

Cartogram aplicaciones de fondo pantalla

Cartograma utiliza tu ubicación actual y un mapa estilizado como fondo. El mapa cambia a medida que te mueves a diferentes lugares, por lo que siempre es algo diferente cuando conduces por la ciudad. Hay una variedad de opciones de personalización, que incluyen varios colores y un modo OLED si te gusta más oscuro.

También puedes configurar esto en una sola ubicación como fondo de pantalla en lugar de cambiarlo constantemente.

2. Chroma Galaxy Live Wallpapers

Chroma Galaxy Live Wallpapers cuenta con un montón de animaciones abstractas de 8K.. La versión gratuita incluye 30 fondos de pantalla en vivo y la versión pro aumenta el número a 250. La mayoría de los fondos de pantalla son básicamente bucles de vídeo que duran alrededor de 20 segundos más o menos.

Además de esas características, el desarrollador promete agregar más fondos de pantalla en vivo con el tiempo, así que no te sorprendas si revisas y el número es mayor a 250.

3. Forest Live Wallpaper

La app presenta una escena de bosque minimalista que se balancea con la brisa. Puedes personalizar los colores para adaptarlos a tu tema o gustos. También se desvanece del día a la noche, tiene un efecto de paralaje y más. Solía ​​hacer información meteorológica también.

Te puede interesar: 6 Aplicaciones para grabar pantalla en Android

4. KLWP Live Wallpaper Maker

apps de fondo de pantalla con movimiento cuy movil 1

KLWP Live Wallpaper Maker se encuentra entre las mejores apps de fondo de pantalla con movimiento. Te permite crear un fondo de pantalla propio. Te da un editor WYSIWYG. Es bastante fácil de usar. Algunas de las características de personalización incluyen un reloj, datos de Google Fit, clima, información del sistema e incluso RRSS.

También hay algunas configuraciones gráficas ingeniosas con las que puedes jugar. La versión gratuita viene con la mayoría de estas características. La versión de pago te permite eliminar anuncios y algunas funciones avanzadas. Tiene algunos errores. Eso sí, no es nada demasiado grave. Este también es gratis a través de Google Play Pass si lo usas

5. Maxelus live wallpapers

Maxelus es un desarrollador en Google Play de una tonelada de magníficas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. Algunos de los más populares incluyen Space Colony, Supermasive Black Hole, Alien Shapes, Symphony of Colors y más. La mayoría de ellos son de temática espacial.

También tienen algunos elementos personalizables como el color. Hay más de una docena de fondos de pantalla en vivo disponibles. No te sorprenderán. Sin embargo, el fondo de pantalla en vivo Moscaic 3D es excelente.

6. Paperland Live Wallpaper

La app te ofrece un lindo y personalizable escenario recortado en papel que parece un diorama. Lo divertido de este fondo de pantalla en movimiento es que puedes configurar la hora del amanecer y el atardecer de tu fondo.

7. Muzei Live Wallpaper

apps de fondo de pantalla movimiento cuy movil

Muzei Live Wallpaper es uno de los icónicos fondos de pantalla en movimiento. No se mueve y tiene un montón de funciones al igual que las aplicaciones anteriores. En cambio, reemplaza automáticamente tu fondo de pantalla con obras de arte clásicas. También puedes incluir tus fotos favoritas. Viene con soporte para Android Wear. Además, muchas otras aplicaciones son compatibles con Muzei. Está entre los mejores sin duda.

8. Walloop

Walloop funciona de manera muy parecida a una aplicación de fondo de pantalla tradicional. Puedes explorar varias categorías, incluidas AMOLED, estacional, naturaleza, anime, resumen y varias otras. La aplicación también admite una gran cantidad de resoluciones de hasta 4k, lo que la convierte en una de las pocas buenas fuentes de fondos de pantalla en movimiento.

También te puede interesar: Las 5 mejores apps para personalizar tu celular Android

9. Sound Wave

Sound Wave es otra app de fondo de pantalla en movimiento (y gratuito), funciona como una especie de osciloscopio y crea ondas cuando escucha cosas a través de tu teléfono.

Eso es básicamente todo. Nos hubiera gustado contar con algunas opciones de personalización adicionales, pero en general la idea es sorprendentemente minimalista y divertida. Además, el consumo de batería es menor. Esto puede ser beneficioso si quieres algo un poco más llamativo que un fondo de pantalla fijo, pero no quieres que te distraiga.

Ahora que conoces las mejores apps de fondo de pantalla con movimiento, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top