Los mejores celulares de gama media del 2020

mejores celulares gama media 2020
Novedades TecnológicasLeave a Comment on Los mejores celulares de gama media del 2020

Los mejores celulares de gama media del 2020

Si bien hay un entendimiento general de lo que significa gama media respecto a los teléfonos inteligentes, la definición ha cambiado en los últimos años porque la tecnología y los precios han evolucionado. ¡Pero, no te preocupes! Cuy Móvil te presenta una lista con los mejores celulares de gama media del 2020 para que puedas encontrar el correcto para ti.

¿Qué es un celular de gama media?

Los celulares de gama media tienen un precio intermedio, no se encuentran ni en la gama premium ni en la económica. Estos atractivos celulares de gama media ofrecen un rendimiento extraordinario y suponen un ahorro para tu bolsillo, con modelos que ofrecen una gran variedad de usos.

Modelos de celulares de gama media

1. Xiaomi Mi Note 10

Los celulares asequibles del gigante chino Xiaomi han recibido muchos elogios y el Mi Note 10 es su mejor oferta hasta ahora. Sin duda, es uno de los mejores celulares de gama media porque tiene una gran cámara de 108 MP, superando a cualquier fabricante de celulares.

Además, el procesador 730 G Snapdragon de Qualcomm hace que el rendimiento del celular sea muy bueno. Su duración de la batería de 23 horas es igual de impresionante.

2. iPhone SE (2020) 

iphone SE 2020 gama media

El iPhone SE usa el mismo procesador de gran velocidad que el iPhone 11, el Bionic A13, y su cámara es fantástica. El único inconveniente es que la duración de la batería es corta según los estándares modernos, pero eso no es nada que la carga rápida de 18w no pueda arreglar.

De igual forma, el iPhone SE es una opción perfecta si no eres fanático de los celulares con pantalla grande. Su pantalla pequeña de 4.7 pulgadas permite que pueda utilizarse en una sola mano. 

Si no quieres gastar grandes cantidades de dinero en un iPhone 11 y no te importa sacrificar algunas características de la cámara y un diseño más pequeño, entonces el iPhone SE es el mejor celular de Apple que puedes comprar en este momento.

3. Motorola Moto G8 Power

Los anteriores modelos asequibles de Motorola siempre han sido buenos y el G8 Power es el mejor hasta ahora. Además, el procesador Snapdragon 665 es uno de los mejores en esta lista y su cámara es perfecta para el precio que tiene.

Lo más sobresaliente es que el Moto G8 Power ofrece la mejor duración de batería, alcanzando 22 horas con 27 minutos. Son pocos los celulares en el mercado actual que pueden competir contra su precio. Entonces, si la duración de la batería es una de tus prioridades, el G8 Power es tu opción perfecta.

Te puede interesar: Descubre los 5 celulares con mejor cámara del 2020

4.OnePlus 8

Algo que hemos aprendido del mundo cambiante de los teléfonos inteligentes en los últimos años es que cada vez que el OnePlus lanza un nuevo celular va directo a la lista de los móviles más valorados. El OnePlus 7T del año pasado tenía algunos problemas con la cámara, pero la versión más nueva, el OnePlus 8, es magnífica.

Este modelo solucionó los problemas del celular del año pasado y mejoró casi todos los aspectos. La inclusión de uno de los chipsets más rápidos que existen, el Snapdragon 865 de Qualcomm, es la mejora en la calidad de la cámara. La duración de la batería, también, es sorprendente. Por estos motivos, ¡el OnePlus 8 es una excelente alternativa para cualquiera!

5. Google Pixel 3a

google pixel 3a celulares gama media

Google, por fin, se ha reincorporado a la gama media del mercado con el Pixel 3a y 3a XL. El Google Pixel 3a tiene un rendimiento muy bueno para su precio, su diseño es bonito y la pantalla es un poco más grande (y se ve mejor) que los de la competencia.

Asimismo, tiene una tecnología de cámara de gama alta y una interfaz de usuario Android refinada. Las imágenes se ven fantásticas y el modo de disparo de visión nocturna impresiona a la hora de tomar fotografías con poca luz. Si quieres un celular adecuado para aumentar tu galería de Instagram sin tener que gastar una fortuna, ¡entonces este es el ideal para ti!

6. Samsung Galaxy A51

El A51 es un asombroso y asequible teléfono inteligente que no solo luce ve bien, sino que también tiene una impresionante pantalla y más que suficiente batería para la mayoría de personas, pese a que su procesador no es tan bueno como los otros modelos. También, toma excelentes fotos para el precio que tiene. 

Si la duración de la batería es una de tus prioridades al comprar un celular, entonces tienes suerte: ¡el Galaxy A51 es capaz de durar hasta 19 horas! Si eres fanático de los Samsung o simplemente quieres un celular confiable e impresionante que no te cueste mucho, ¡el Galaxy A51 puede ser la opción ideal para ti!

Ahora sí, ¿ya tienes una idea más clara de qué celular de gama media podrías comprar? Es cuestión de que analices cada una de las funciones y características de estos celulares a detalle y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos que estas información te haya resultado útil. 

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top