Los mejores celulares de gama media del 2021

mejores celulares gama media 2020
Novedades Tecnológicas Tendencias

Los mejores celulares de gama media del 2021

Si bien hay un entendimiento general de lo que significa gama media respecto a los teléfonos inteligentes, la definición ha cambiado en los últimos años porque la tecnología y los precios han evolucionado. ¡Pero, no te preocupes! Cuy Móvil te presenta una lista con los mejores celulares de gama media del 2020 para que puedas encontrar el correcto para ti.

¿Qué es un celular de gama media?

Los celulares de gama media tienen un precio intermedio, no se encuentran ni en la gama premium ni en la económica. Estos atractivos celulares de gama media ofrecen un rendimiento extraordinario y suponen un ahorro para tu bolsillo, con modelos que ofrecen una gran variedad de usos.

Modelos de celulares de gama media

Moto G Power

Si quiere un teléfono duradero, obtenga uno de los modelos Moto G Power de Motorola. Eso continúa con la versión 2021 de este teléfono económico, que utiliza su batería de 5,000 mAh para obtener un resultado de más de 14 horas de batería.
Advertisement

moto g power gama media

El dispositivo móvil Moto G Power es más que una gran batería. Las cámaras son muy buenas para un teléfono económico, incluso la lente macro. Ya Motorola ahora ofrece una versión más económica, con menos capacidad de RAM y almacenamiento: hay modelos de 3GB RAM/ 32GB ROM, mientras que el modelo tiene 4GB RAM / 64GB ROM.

Te puede interesar: Moto G 30: La Décima Generación De La Gama Media De Motorola

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE conserva las mejores características de los buques insignia de Samsung, con solo compromisos menores, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos por precio accesible.

El Galaxy S20 FE ofrece una gran pantalla de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 120Hz, conectividad 5G y un veloz procesador Snapdragon 865. Tiene un buen sistema de triple cámara, que incluye un potente zoom óptico de 3x y un impresionante zoom espacial de 30x.

samsung galaxy s20 fe cuy

Este modelo de celular cuenta con un respaldo de plástico en lugar de vidrio y un cargador menos rápido que el Galaxy S20 normal, pero estas compensaciones valen la pena. Este es el modelo Galaxy S20 que puedes adquirir si buscas un smartphone con características de alta gama pero a un precio accesible y económico a diferencia de la mayoría de los otros teléfonos.

Huawey Y7a

HUAWEI Y7a cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, te permite ver videos durante 2 horas con solo 10 minutos de carga, colabora con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, lo que le facilita hasta 38 horas de llamadas 4G en VoLTE, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación web 4G.2

Además incluye 4 cámaras siendo de 48 MP la cámara de mayor resolución para capturar momentos inolvidables con detalles y ultra nítidos, al igual que otros modelos este también cuenta con un lector de huellas en la parte lateral del teléfono.

huawei y7a gama media cuy
La RAM de 4 GB te permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez, mientras que la ROM de 64 GB ofrece un gran espacio de almacenamiento para todos tus archivos multimedia; videos, fotos y juegos favoritos.

Como sabemos los HUAWEI cuentan con su propio sistema operativo, la AppGallery es la plataforma oficial  de aplicaciones para buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones para móviles.

Xiaomi Redmi 10

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi 10 se ejecuta en el sistema operativo Android v10 (Q). El teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core.Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

xiaomi redmi 10 gama media

El smartphone Xiaomi Redmi 10 tiene una pantalla LCD IPS. Mide 162,3 mm x 77,2 mm x 8,9 mm y pesa 199 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una densidad de píxeles de 395 ppi. Tiene un par de cámaras frontales de 48 MP, 2 MP y en la parte trasera cuenta con tres de 48 MP, 8 MP y 2 MP con funciones como Zoom digital, flash automático, detección de rostros, toque para enfocar. Todo esto se complementa con una batería de 5900 mAh. Las funciones de conectividad en el teléfono inteligente incluye WiFi, Bluetooth, GPS, Volte y más.

Samsung Galaxy A12

El Galaxy A12 combina una estética de diseño aerodinámico con colores clásicos. Sus refinadas curvas lo hacen cómodo de sostener y permiten una fácil navegación por la pantalla. Actualmente el equipo viene en 4 colores negro, blanco, rojo y azul.

Cuenta con 4 cámaras, 48 MPx 2MPx 5MPx 2 MP y puedes capturar fotografías nítidas en cualquier momento del día.

samsung galaxy a12 gama media

La batería de 5000 mAh te permite utilizar el teléfono móvil durante horas y horas. Además, con hasta 15W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A12 volverá rápidamente a su máxima potencia.

Galaxy A12 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 3GB / 4GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para cada tarea. También cuenta con 32GB / 64GB/ 128GB de almacenamiento interno.

Ahora que conoces estos equipos, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

.

 

 

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top