Conoce todo sobre el nuevo Honor CHOICE Watch

smartwatch de honor
Novedades Tecnológicas

Conoce todo sobre el nuevo Honor CHOICE Watch

El ámbito de la tecnología móvil se encuentra en una constante evolución, y en esta ocasión, el inminente lanzamiento de Honor ha capturado la atención de todos: el smartwatch de Honor, denominado Honor Choice.

Por ello, en Cuy Móvil, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Honor Choice Watch, desde sus especificaciones, características y precio esperado.

Fecha de Lanzamiento

El Honor Choice Watch se lanzará en India el 15 de febrero, junto con otros dispositivos interesantes: los auriculares Honor x9b y el Honor Choice x5, diseñados especialmente para teléfonos de gama media.

Estos lanzamientos representan la apuesta de Honor por ofrecer una gama de productos tecnológicos de alta calidad, accesibles y diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de usuarios.

Especificaciones del Honor Choice Watch

El Honor Choice Watch no es solo un reloj inteligente más en el mercado; es un dispositivo que destaca por su diseño elegante y sus funcionalidades avanzadas. A continuación exploramos sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla AMOLED curvada 2.5D de 1.95 pulgadas, con resolución de 410 x 502 píxeles y un brillo de 550 nits.
  • Más de 100 opciones de personalización de pantalla.
  • Monitoreo continuo de SpO2, frecuencia cardíaca y estrés; análisis de la calidad del sueño y la respiración, seguimiento del ciclo menstrual y estadísticas de VO2 Max.
  • Equipado con medidores y sensores, incluidos podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de oxígeno en sangre (SpO2), contador de calorías, contador de pasos y monitor de sueño.
  • Funcionalidades de micrófono y altavoz para llamadas vía Bluetooth.
  • Resistencia al agua y al polvo certificada (5 ATM), apto para natación.
  • Incorpora 120 modos de entrenamiento adaptados a diversas actividades físicas.
  • Dimensiones: 49.7 × 39.9 × 10.2 mm; peso ligero de 28.3 g.
  • Bluetooth 5.3 y compatibilidad con sistemas de navegación satelital BDS/GPS/GLONASS/Galileo/QZSS.
  • Funciones adicionales como brújula, calculadora, control de música, obturador remoto, función de búsqueda de teléfono, linterna, información meteorológica, modo no molestar, cronómetro y alarma.
  • Batería de larga duración de 300 mAh, con hasta 12 días de autonomía.

HONOR Choice Watch

Creditos de la imagen: fonearena.com

Te puede interesar: Top 5: Las Mejores Tablets En Relación Calidad Precio 2024

Funciones de Salud del Honor Choice Watch

El Honor Choice Watch también brinda algoritmos y sensores de monitoreo de la frecuencia cardíaca para datos continuos y precisos. El monitoreo de SpO2, que emplea sensores de luz roja e infrarroja junto con algoritmos, estima los niveles de oxígeno en la sangre. Además, evalúa los niveles de estrés diarios mediante la recopilación constante de datos de la frecuencia cardíaca.

Además, también se sincroniza con los smartphones a través de la aplicación HONOR Health, facilitando el seguimiento de la condición de salud y la personalización de los modos de entrenamiento.

Este dispositivo incorpora más de cien modos de entrenamiento, incluidos actividades como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, usar la elíptica, remar, entre otros. Asimismo, propone ejercicios de respiración profunda personalizados, alertas para la hidratación, seguimiento y gestión del ciclo menstrual con recordatorios, y alertas por inactividad, todo accesible mediante la aplicación.

Precio Esperado del Reloj Honor Choice

El precio del Reloj Honor Choice aún no ha sido revelado. Sin embargo, los rumores sugieren que el próximo Reloj Honor Choice podría ser una versión rebranded del Reloj Honor Choice Haylou, que ya está disponible desde diciembre de 2023.

Si el Reloj Choice resulta ser una variante del Reloj Haylou, entonces se puede esperar que esté en un punto de precio similar. En China, fue lanzado a un precio de 429 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en 231 soles.

No obstante, esto se basa en especulaciones, por lo que sugerimos esperar al anuncio oficial del precio el día del lanzamiento, el 15 de febrero.

Conclusión

En conclusión, el smartwatch Honor Choice promete ser una innovación significativa en el mercado de wearables, ofreciendo una combinación de monitoreo avanzado de la salud y una amplia gama de modos de entrenamiento.

Ahora que conoces más sobre el Honor Choice Watch, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top