Aprende cómo ocultar apps en iPhone

aprende mejorar espacio celular cuy
Consejos móviles

Aprende cómo ocultar apps en iPhone

¿Estás buscando cómo ocultar apps en iPhone? Cualquiera que sea la razón, el proceso es muy simple. Además, hay algunas opciones diferentes dependiendo de si deseas ocultar una o varias aplicaciones.

A continuación, en Cuy Móvil, te mostraremos cómo ocultar apps en tu iPhone utilizando varios métodos diferentes, cada uno con sus propios beneficios en función de por qué desea ocultar la aplicación en primer lugar.

¿Por qué ocultar aplicaciones en iPhone?

A veces necesitas ocultar aplicaciones en iPhone de otras personas que podrían fisgonear, o de ti mismo si eres adicto a un juego en particular o a revisar tus notificaciones de Facebook. También puedes ocultar una aplicación en tu iPhone usando carpetas de aplicaciones.

Para ir aún más lejos, puedes ocultar la aplicación de la búsqueda de iPhone y en el historial de compras de la tienda de aplicaciones de Apple. Incluso puedes deshacerse de la mayoría de apps preinstaladas y ocultar la App Store mientras lo haces.

¿A dónde van las aplicaciones cuando las ocultas en el iPhone?

A menos que elimines por completo una aplicación de tu iPhone, la app siempre se almacenará en la Biblioteca de apps. Esto significa que puedes buscar en la misma para encontrar la aplicación que falta en tu iPhone o usar Spotlight Search para encontrarla.

¡Así que ten la seguridad de que aunque ocultes las aplicaciones, aún podrás ubicarlas cuando la necesites! Cada sección te brindará detalles adicionales sobre dónde se encuentran las aplicaciones cuando utilices el método de ocultación descrito en esta sección.

Te puede interesar: Novedades iOs 15: El sistema operativo de última generación de Apple, ya disponible.

Cómo ocultar aplicaciones de la pantalla de inicio usando Siri y búsqueda

En esta sección, te mostraremos cómo ocultar las apps de tu iPhone en Configuración, además de cómo mostrar una aplicación oculta cuando sea necesario.

1.Abre configuración

ocultar apps en iphone

2. Toca Siri y Buscar

ocultar aplicaciones apple

3. Desplázate hacia abajo hasta la sección de aplicaciones y selecciona la que deseas ocultar.

ocultar app iphone

4. Desactiva “Mostrar en la pantalla de inicio” . Cuando hayas terminado, la palanca debería aparecer gris.

ocultar una sola app

Para mostrar aplicaciones en tu iPhone desde la pantalla de inicio, repita este proceso, pero en lugar de desactivar Mostrar en la pantalla de inicio, vuelva a activarlo.

Cómo ocultar aplicaciones de la búsqueda de iPhone

Incluso si ocultas aplicaciones en la pantalla de inicio, puede que alguien encuentre rápidamente tus aplicaciones ocultas usando la Búsqueda. Es por eso que también es bueno saber cómo ocultar aplicaciones de la Búsqueda de iPhone . En esta sección, usaremos su aplicación Configuración para ocultar completamente su aplicación, incluso de la Búsqueda.

1. Abre Configuración

ocultar apps en iphone 1

2. Toca Siri y Buscar

ocultar apps siri

3. Desplázate hacia abajo hasta la sección de aplicaciones y selecciona la aplicación que deseas ocultar.

apple

4. Desactiva “Aprender de esta aplicación”

ocultar apps ios

Sugerir aplicación, Mostrar aplicación en la búsqueda, Mostrar contenido en la búsqueda y ambas opciones etiquetadas, Sugerir accesos directos para la aplicación . Algunos interruptores pueden desaparecer a medida que avanzas, pero esto es normal. Simplemente desactiva los conmutadores que quedan a medida que avanza en la lista.

Cómo ocultar aplicaciones usando la biblioteca de aplicaciones

Otra manera de ocultar aplicaciones es en la biblioteca de apps de iPhone, lo que te permite guardarlas lejos de tu pantalla de inicio.

  • Mantén presionado el ícono de la aplicación que deseas ocultar.
  • Aparecerá un menú. Toca Eliminar aplicación .
  • Aparecerá un segundo menú. Toca en Mover a la biblioteca de aplicaciones .

Esto ocultará la aplicación en la biblioteca de aplicaciones de tu iPhone. Dado que es fácil encontrar aplicaciones ocultas en la biblioteca de apps, si cambias de opinión puedes volver a agregarlas a tu pantalla de inicio más tarde.

Hasta este punto te hemos mostrado cómo ocultar apps en iPhone, esperamos que esta información te haya resultado útil.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top