6 Apps para leer mangas

apps para leer manga
Noticias

6 Apps para leer mangas

Independientemente de la generación que seas,  los programas de televisión de anime deben haber sido parte de tu infancia, series animadas como  Dragon Ball Z  y, por supuesto, Tokyo Ghoul en los últimos años: los diseños elegantes y los detalles de los personajes que todos conocemos. Estas  provienen de la cultura japonesa: anime y manga.

Manga es la versión de cómic del anime y ahora existen aplicaciones de manga que puedes descargar en tu dispositivo Android para acceder al instante.

Por ello en Cuy Móvil, hemos recopilado una lista con las mejores apps para leer mangas.

Manga Toon

manga toon app leer mangas

Manga Toon es una app para leer manga gratis, con algunos de los cómics de manga más populares. La aplicación se actualiza a diario, por lo que siempre hay algo nuevo que leer. Estos cómics están disponibles en HD y encontrarás varias categorías disponibles.

La aplicación Manga Toon no contiene solo cómics japoneses. También contiene algunos cómics coreanos de WEBTOON. Puedes suscribirte y recibirás una alerta cada vez que haya un nuevo episodio de tu manga favorito.

No todos los cómics de manga en Manga Toon son gratuitos, algunos están disponibles para visualización de pago, pero puedes descargar cómics para verlos sin conexión.

MangaZone

manga zone apps leer mangas

MangaZone tiene una colección de +15K manga en su aplicación. Todos han sido traducidos al inglés y español  y dan en el blanco en cada género de manga, desde Shonen hasta Shojo, esta aplicación lo tiene todo, solo elige tu categoría y prepárate para la batalla de samuráis más épica.

Manga Dogs

manga dogs app leer mangas

Con la aplicación Manga Dogs, puedes leer mangas en línea de forma gratuita. La aplicación solo está disponible en dispositivos iOs. Sin embargo, presenta mangas muy populares y es muy fácil de usar.

Esta aplicación presenta mangas de más de 20 fuentes y están disponibles en  seis idiomas diferentes. Desde la sección popular de la aplicación, puedes verificar lo que otros usuarios están leyendo y la aplicación te hace recomendaciones basadas en los mangas que has leído.

La aplicación también mantiene una pestaña de tu historial de lectura. Manga Dogs presenta una serie de configuraciones avanzadas. Estas te permiten personalizar el visor ya optimizado para una experiencia de lectura aún mejor .}

La aplicación cuenta con un optimizador de velocidad inteligente que minimiza el uso de datos y ahorra batería. Además, hay notificaciones automáticas que te alertan cuando hay un nuevo capítulo de manga.

La aplicación Manga Dogs se sincroniza en diferentes dispositivos. No importa desde qué dispositivo estés leyendo, tus actividades seguirán siendo las mismas una vez que inicies sesión en tu cuenta.

Manga Crunchyroll

manga crunchyroll apps leer mangas

Crunchyroll Manga es una app para anime y manga, basada en suscripción que te permite crear una cuenta gratuita y acceder a una cantidad restringida de contenido. Pero optar por la versión completa podría ser excelente para el ávido amante del manga y el anime. Su colección es genial y súper actualizada. El único inconveniente aquí es que la interfaz no es tan fácil de usar. 

Te recomendamos probar primero la versión gratuita antes de suscribirte.

Manga Plus

manga plus apps leer mangas

Esta aplicación fue desarrollada por Shuiesa y es la aplicación oficial de lectura de manga de la empresa. Shuiesa es una editorial de manga de renombre mundial. Publican algunos de los mangas más populares, incluidos Dragon Ball, Naruto, etc.

La biblioteca Manga Plus se actualiza con los últimos mangas tan pronto como se lanzan. Por lo tanto, se agregan nuevos mangas todos los días y se puede acceder a ellos de forma gratuita.

La aplicación es parecida a una red social. Como usuario, puedes dejar comentarios del manga que lees y también ver los comentarios publicados por otros. Además, puedes enviar mensajes a los creadores de tus mangas favoritos y unirte a sus comunidades de fans.

Asimismo, puedes guardar tus mangas favoritos para un acceso rápido y para recibir notificaciones cuando haya un nuevo capítulo.

Como es una aplicación gratuita, Manga Plus presenta anuncios que son la forma en que los creadores ganan dinero. Los cómics de Manga Plus están disponibles en inglés y español. Y está disponible en dispositivos iOS y Android.

Hasta aquí hemos concluido con nuestra lista de las mejores aplicaciones para leer mangas ¡Esperamos que esta información te haya ayudado!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top