Aplicaciones para tonos de llamada en mi iPhone

Aplicaciones para tono de llamada
Noticias

Aplicaciones para tonos de llamada en mi iPhone

Los celulares se han vuelto tan cotidianos y necesarios, que son parte de nosotros, y se puede conocer mucho de una persona a través de sus teléfonos. Desde sus aplicaciones, hasta cómo están organizados, incluso sus fondos de pantalla y por supuesto, el tono de llamada.

Es así que la música que elegimos nos transmite mensajes que nos acompañan todo el día, comenzando por la mañana con la alarma que nos despierta, para recibir notificaciones que nos llegan a lo largo del día.

¿Te gustaría personalizar aún más tu teléfono con tu canción favorita pero no sabes como? No te preocupes, en el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos algunas aplicaciones para tonos de llamada que puedes encontrar en tu App Store.

Aplicaciones para tonos de llamada

Ringtones Maker

Esta aplicación gratuita no requiere de conectar el teléfono a la computadora para hacer los tonos de llamada, sino que podrás hacerlo fácilmente  gracias a los diferentes tutoriales que ofrece.

Podrás extraer audios de videos para utilizarlos en tu tono de llamada, notificaciones de mensajes y alarmas, además de tener melodías predeterminadas como propuestas para que elijas la que más te guste.

Es probablemente la más utilizada y sigue mejorando sus versiones con la ayuda de los comentarios de sus usuarios.

Tonos de llamada iPhone TUUNES

Con una variedad de canciones predeterminadas, algunas de costo y otras gratuitas, puedes coleccionar tus favoritas y tenerlas listas para cuando quieras utilizarlas.

Ya sea que te guste el Rock, K–pop, hip-hop, la música alternativa o en tendencia, seguro encontrarás un tono para darle tu toque a tu celular.

Sin importar la música que prefieras o cuál sea tu canción favorita del momento, gracias a las diferentes recomendación que les dejan sus usuarios, seguro encuentras tu siguiente tono de llamada fácilmente.

Quieres saber donde escuchar música: Apple Music Vs Spotify: ¿Cuál Elegir?

Crear tono de llamada – música

Esta aplicación te ofrece la alternativa de convertir tus audios según el formato que necesites, así como utilizarlos para tus tonos de llamadas, además de darte la posibilidad de editar los audios y guardarlos.

Como las demás apps, está también te permite extraer audios de videos, y la posibilidad de compartirlos con tus amigos.

Ejercicio

Scary Ringtones 

Si eres fan del terror, existe una app ideal para darle una temática a tu tono de llamada. Scary ringtones o Tonos de miedo tiene sonidos predeterminados como fondos de películas de terror y diferentes tipos de gritos.

Tienes la opción de personalizar cada contacto, sonidos de texto, alertas de correos, recordatorios y más notificaciones. Si quieres dar un buen susto cuando suene tu celular, no te pierdas esta opción.

Así como está,  conoce otras aplicaciones para tonos de llamada temáticas dentro del App Store, seguro encontrarás el que más te represente.

Editor de Audio -music trimmer

Este ringtone maker te ayudará a cargar cualquier archivo mediante iTunes para convertirlo a mp3 o mp4, además de ofrecer herramientas para editar y mezclar canciones de manera sencilla, uniendo tus melodías favoritas.

Otras funciones implementadas son su caja de herramientas de audio con eliminación de voz, cancelación de ruido, mejora vocal y más, todo esto presentado de una manera sencilla y fácil de manejar.

RingTune

Ya sea que quieras grabar tu propio ringtone o editar los que ya tengas en la biblioteca, esta aplicación te ayudará a personalizar tu celular de diferentes maneras.

Con su función de cortar y editar, podrás hacer ringtones de tu propia música, utilizando tu parte favorita de la canción.

También podrás encontrar imágenes, temas, efectos de animación de batería y fondos animados de mejor calidad para utilizar y mejorar la experiencia visual de tu teléfono. 

Te podría interesar: ¿Qué iPhone comprar en 2022?

Tonos de llamada para iphone!!

Esta aplicación gratuita tiene una opción de pago para acceder a tonos de llamadas ilimitados, pero igual presenta en su versión de prueba más de 650 tonos de llamada personalizadas.

Ya sea que necesites convertir música, grabar con micrófono o usar su extensa biblioteca, esta aplicación puede convertirse en una herramienta muy útil para darle un toque más personal a tu teléfono.

Seguro dentro de la lista, encontrarás la que más se adecue a ti, ya que aunque puedan ofrecer las mismas funciones, los bancos de canciones pueden variar, así como su interfase.

Existe una app para todo, y estas, buscan reinventarse para ofrecer el mejor servicio de acuerdo a lo que puedan necesitar sus usuarios, así que no esperes más y termina de darle tu personalidad a tu teléfono con tu música favorita con estas aplicaciones para tonos de llamada.

¿Te gustaron estas recomendaciones? ¿Ya sabes cómo mejorar el estilo de tu iPhone? ¡Dejanos tus ideas en los comentarios!

Ahora que conoces algunas aplicaciones para personalizar tu tono de llamada, descubre también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que ofrecemos en Cuy Móvil, no te preocupes por contratos, solo en la velocidad y los precios bajos.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top