Descubre las mejores apps para grabar llamadas desde tu iPhone

descubre mejores apps grabar llamadas iphone
Consejos móvilesLeave a Comment on Descubre las mejores apps para grabar llamadas desde tu iPhone

Descubre las mejores apps para grabar llamadas desde tu iPhone

En el mundo de los negocios de hoy en día, grabar conversaciones importantes puede ser una necesidad. No importa si debes organizar un evento con un cliente importante, realizar entrevistas o coordinar planes de bodas, grabar conversaciones telefónicas es muy útil. Por suerte, existen aplicaciones para grabar llamadas. ¡Enseguida, Cuy Móvil te las presenta!

Lo que debes tener en cuenta antes de grabar una llamada

Antes de grabar conversaciones, ya sea por teléfono o en persona, debes ser consciente de las leyes sobre la grabación de llamadas. Esto puede incluir la grabación de videos que capturan el sonido. El incumplimiento de estas leyes puede conllevar acciones penales y posibles demandas civiles. Por eso, es conveniente obtener el consentimiento de la persona que será grabada.

Usos de las apps para grabar llamadas

¿Por qué grabar llamadas? Cualquier persona que utiliza su celular con fines profesionales o comerciales puede beneficiarse de las grabaciones de llamadas. Algunas de las situaciones específicas donde esta actividad puede resultar conveniente son:

  • capacitación para ventas
  • obtener ayuda con detalles importantes de llamadas de clientes
  • cuando necesitas centrarte en la conversación en lugar de tomar apuntes

La grabación de llamadas entrantes y salientes nunca ha sido tan fácil. Existe una variedad de aplicaciones disponibles para grabar llamadas y satisfacer tus necesidades, ya sea para guardar conversaciones para el trabajo o mantener un registro de llamadas telefónicas personales.

Te puede interesar: 7 maneras de grabar videos de calidad en tu celular

Mejores aplicaciones para grabar llamadas

¿Cómo decidir qué aplicación será la mejor para utilizar desde tu celular? A continuación, te mostramos las mejores opciones:

1. TapeACall

Esta aplicación compatible con iPhones cuenta con la capacidad de grabar llamadas activas o que estás a punto de hacer. Las grabaciones se muestran de manera instantánea una vez que las terminas de hacer y están listas para guardarlas o compartirlas. 

TapeACall incluye un cargo anual por el servicio, a pesar de que la descarga inicial desde Apple Store es gratis. También, puedes elegir una cuota mensual de pago luego de un período de prueba gratuito de 7 días.

Una vez que termines una llamada, el servidor de TapeACall procesa tu grabación dentro de unos minutos. Cuando tu grabación aparece en la aplicación, se te proporciona un enlace para acceder a las grabaciones de manera privada en la página web. Luego, puedes compartir la grabación a través de un correo, mensaje de texto o alguna red social.

tapeacall grabar llamadas

2. Call Recording by NoNotes

La aplicación Call Recording by NoNotes te permite grabar llamadas entrantes y salientes desde tu celular. Incluye funciones populares como guardar llamadas grabadas en la nube, compartir llamadas a través de Facebook o correo y más. Además, tienes la opción de transcribir tu llamada o utilizar la aplicación para dictado.

Puedes grabar llamadas gratis hasta 20 minutos cada mes. Luego de este tiempo, tienes que pagar por el servicio. La suscripción mensual para grabar y transcribir llamadas ilimitadas es de S/ 32.90 y la suscripción anual es de S/ 329.90. Se puede descargar de manera gratuita en el App Store de Apple.

3. CallRec Lite

Esta aplicación para grabar llamadas es similar a otras apps de su tipo, incluyendo la función de guardar llamadas y subirlas al almacenamiento en la nube a través de Dropbox y Google Drive. Funciona por medio de un sistema de grabación de llamadas de 3 vías. Asimismo, CallRec Lite brinda opciones para compartir como correo electrónico y redes sociales.

La aplicación tiene una versión gratuita y una actualización pro. La versión gratuita te permite grabar llamadas ilimitadas, pero no puedes escuchar más de los 60 primeros segundos. Para acceder a toda la llamada, tienes que comprar la versión pro. 

callrec lite iphone

4. Grabador de llamadas

¡Grabar llamadas entrantes y salientes nunca fue tan fácil! Graba cualquier llamada con solo unos cuantos toques y accede a todas tus conversaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. La app Grabador de llamadas te ofrece todo lo que necesitas para grabar tus llamadas y gestionar tus grabaciones:

  • Graba tus llamadas entrantes de forma sencilla
  • Graba tus llamadas salientes con unos cuantos toques
  • Accede a tus grabaciones al finalizar tus conversaciones
  • Interfaz altamente intuitiva
  • Comparte tus grabaciones con otros dispositivos
  • Exporta tus grabaciones a otras aplicaciones
  • Renombra tus grabaciones para identificarlas fácilmente
  • Excelente servicio al cliente
  • Número ilimitado de grabaciones
  • Es compatible con iOS 13 y iPhone XR/XS/XS Max/11/11 Pro

Hasta aquí, te hemos brindado una lista de las mejores apps para grabar llamadas desde tu celular. Si estás buscando un servicio para grabar llamadas desde tu iPhone, hay muchas opciones para escoger. Pero, no todas son iguales, por lo que es aconsejable comparar todas sus funciones antes de decidirte por una. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top