6 Aplicaciones para ver películas

aplicaciones-para-ver-peliculas
Consejos móviles

6 Aplicaciones para ver películas

Actualmente, la situación nos ha llevado a encontrar nuevas maneras de entretenernos en casa. Si eres de los que aman ver películas entonces debes estar en la constante búsqueda de nuevos films. En el siguiente artículo, ¡Cuy Móvil te enseña 5 aplicaciones para ver películas!

1. Crackle

Crackle admite casi todos los dispositivos imaginables, incluidos los más populares: la mayoría de televisores inteligentes, reproductores de transmisión y consolas de juegos, además de un navegador web normal.

Es fácil trabajar con la interfaz y los videos se transmiten sin problemas. No es necesario que inicie sesión para ver películas y programas de televisión, pero la opción está ahí si la necesita.

La aplicación móvil funciona con iPhone, iPad, iPod touch, Android, BlackBerry, tableta NOOK, tableta Kindle Fire, Windows 10/8, dispositivos habilitados para Sprint TV, dispositivos habilitados para T-Mobile TV, Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Sony / Samsung / LG / VIZIO / Toshiba TV y reproductores de Blu-ray Sony / Samsung / LG / Toshiba.

tablet-peliculas

Te puede interesar: ¿Por qué no puedo descargar aplicaciones en iPhone?

2. Popcornflix

Popcornflix es otra app para ver películas gratis fuera de tu computadora.

Algunas películas destacadas se desplazan por la página principal y te permite buscar películas por género. También hay un área de la aplicación solo para los recién llegados, las películas más populares y los títulos originales.

También puede agregar películas a una cola para reunirlas en un solo lugar, incluso sin iniciar sesión en una cuenta.

3. Pluto TV

Pluto TV es un servicio versátil que tiene aplicaciones en una variedad de televisores inteligentes y teléfonos inteligentes. Puede usarlo para ver películas y televisión en vivo de forma gratuita, así como para transmitir películas a pedido.

Sus películas están disponibles en varios géneros como drama, acción y terror. También puede ver las películas más recientes y las películas populares.

Dado que este también tiene películas en vivo, puede comenzar a verlas en el Canal 52 en adelante, aunque también se encuentran en otros canales.

La aplicación le permite ocultar canales si prefiere no ver películas de fuentes específicas, así como ver la descripción de las películas que se están reproduciendo más tarde pero que no están en vivo en este momento.

La transmisión de videos de Pluto TV funciona desde Android, iPhone, iPad, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Chromecast, televisores Sony, televisores Samsung, televisores Vizio, Windows y macOS.

apps-para-ver-peliculas

4. Vudu

Esta app es muy popular por las películas que puedes comprar, pero si estás de acuerdo con los anuncios ocasionales, también puedes ver miles de películas gratis.

Ver películas gratuitas en Vudu es fácil; simplemente abre la  página Gratis del menú o busca películas que tengan la  etiqueta “GRATIS CON ANUNCIOS”. A partir de ahí, puedes ver todas las películas por las que son nuevas esta semana, son las más populares o están en géneros específicos.

Otra cosa que puedes hacer es ver todas las películas gratuitas de Vudu en su sitio web y luego buscar una película específica en la aplicación para verla desde su dispositivo móvil.

La aplicación de transmisión de películas se instala en Android, iPhone, iPad y iPod touch, y también funciona con Chromecast.

5. Tubería 

La mayoría de las apps para ver películas requieren una cuenta, pero si estás cansado de suscribirte a los servicios, Tubi es la aplicación de películas gratuita para ti. Puedea crear una cuenta o ver películas como invitado. La mayoría de las películas en Tubi se transmiten en alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por perder calidad debido a la compresión.

Aunque hay muchas películas antiguas, también puedes encontrar películas nuevas en Tubi. Estas se dividen en categorías amplias, pero también puedes aprovechar un extenso desglose de películas en docenas de secciones diferentes.

También te puede interesar: Las 3 mejores Apps para cambiar dólares desde tu smartphone

6. Snag Films

Si bien muchos de los servicios de transmisión de esta lista son excelentes para encontrar películas entretenidas y aptas para la familia, SnagFilms es más adecuado para las personas que disfrutan de documentales y películas que lo hacen pensar.

SnagFilms clasifica sus películas en diferentes categorías, como “Filmantropía”, “Cambio climático y medio ambiente” e “Historias de refugiados e inmigrantes”. Si estás buscando películas clásicas y excelentes documentales, SnagFilms es el camino a seguir. Quizás lo mejor de todo es que la frecuencia de los anuncios es menor en comparación con otros servicios.

La transmisión de películas a través de Popcornflix funciona en iPhone, iPad, iPod touch, Android, Amazon Kindle, BlackBerry, Roku, Apple TV, Xbox y Samsung TV.

mujer-viendo-peliculas

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para ver películas, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top