Descubre las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios

descubre mejores aplicaciones hacer ejercicios
Noticias

Descubre las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios

Descargar las mejores aplicaciones para entrenar, disponibles en Android o iOS, puede ser el primer paso para llevar una vida saludable. Lo mejor de todo es que muchas de estas te ayudan a ejercitarte en cualquier lugar, ¡así que no importa si ya no puedes ir al gimnasio! En esta oportunidad, Cuy Móvil te presenta las mejores aplicaciones para hacer ejercicio.

Desde guías de ejercicio y alimentación saludable hasta formas de llevar un registro de tu entrenamiento, las mejores aplicaciones para entrenar tienen algo que ofrecer para todos. Así que prepárate y ponte tus audífonos inalámbricos favoritos y tu pulsera fitness para ejercitarte. A continuación, te presentamos cuáles son:

1. Workout Trainer

Workout Trainer es una aplicación diseñada para usuarios que quieren ponerse en forma sin necesidad de ir al gimnasio o contar con un entrenador personal. Su funcionamiento es muy simple. Solo debes indicar qué objetivos quieres conseguir y qué implementos tienes en casa. La app creará un plan para ti y te indicará lo que tienes que hacer a través de tus audífonos.

Lo mejor de todo es que podrás ver fotografías demostrativas de cada ejercicio para que sepas cómo se realiza de manera correcta cada ejercicio propuesto por la aplicación. Además, brinda una variedad de ejercicios, desde abdominales oblicuos hasta flexiones de tríceps, incluyendo estiramientos o actividades para tonificar

Gratis: Android y iOS

2. Nike Training Club

aplicaciones entrenar casa cuy movil

Nike Training Club es tu entrenador personal. Ponte en forma con entrenamientos gratuitos de fuerza, resistencia, movilidad y yoga. Instructores expertos de Nike de clase mundial realizan la demostración de cada uno de estos ejercicios. 

Ejercítate a cualquier hora y donde quieras y registra toda tu actividad física en la app. Desde ejercicios con máquinas hasta rutinas de peso corporal, descubre recomendaciones de entrenamientos personalizados diseñados para ti.

Asimismo, te permite crear un plan de entrenamiento, por lo que te hace preguntas sobre tu nivel físico y cuantos días y horas de la semana estás dispuesto a invertir. Luego de completar esta información, la aplicación creará un plan de entrenamiento específico para ti, el cual te detallará qué días de la semana tienes que hacer ejercicio.

Cabe precisar que los planes de ejercicios suelen incluir calentamiento, ejercicio y estiramiento y que la app no es para quemar calorías, sino para tonificar el cuerpo. ¿No te parece genial?

Gratis: Android y iOS

3. FitOn

Al estilo de Netflix, FitOn ofrece una variedad de ejercicios a través de videos con distintas técnicas y objetivos. Los entrenamientos incluyen pilates, HIIT, baile y clases diseñadas para diferentes objetivos y periodos de tiempo.

De igual forma, las rutinas de FitOn vienen con instrucciones de voz y video y permiten convertir tu celular, tablet o laptop en una guía de ejercicios portátil. 

Características:

  • Una gran variedad de entrenamientos realizados por entrenadores famosos
  • Planes personalizados adaptados a tus metas
  • Entrena solo o con tus amigos
  • No necesitas máquinas
  • Ejercicios: cardio, HIIT, fuerza, baile, yoga/pilates, pre/posnatal

Gratis: Android y iOS

Te puede interesar: 6 asombrosas apps que mejorarán tu rendimiento académico

4. JEFIT

aplicaciones ejercicio casa cuy movil

JEFIT es una aplicación que convertirá tu celular en un entrenador personal y te acompañará mientras entrenas desde la comodidad de tu casa. Te dirá qué ejercicios debes hacer, cuántas series y repeticiones, etc. Incluso, te mantendrá motivado durante las rutinas. 

Con JEFIT podrás crear planes de entrenamiento muy fácilmente. Aunque, por supuesto, también podrás revisar los planes destacados. Para crear tu propio plan, solo debes ver qué ejercicios quieres hacer y añadirlos, así de simple. También, puedes incluir repeticiones y series.

Características:

  • Rastreador de ejercicios con programas de entrenamiento detallados
  • Instrucciones de ejercicios en video HD
  • Útil para principiantes

Gratis: Android y iOS

5. Freeletics

Entrena donde y cuando quieras con un coach personal digital. Pierde peso o gana musculatura sin gimnasio. Ponte en forma, logra tus objetivos y adopta hábitos saludables con entrenamientos cortos y guiados por un entrenador de audio.

Freeletics te ofrece un entrenamiento HIIT corto adaptado a ti con resultados rápidos. No importa tu estado de forma física, tu coach personal digital diseñará planes de entrenamiento personalizados (peso corporal, pesas o jogging guiado) con entrenamientos ilimitados para hacer en cualquier lugar y cuando quieras.

¿Por qué Freeletics?

  • Entrena a tu manera con el entrenador digital más avanzado
  • Con Freeletics, tú eres tu propio gimnasio, todo lo que necesitas es tu cuerpo y tu celular
  • Adapta tu entrenamiento a tu estilo de vida
  • Tu coach personalizado adaptará tus rutinas
  • Fortalece tu cuerpo y mente con un entrenamiento completo (fitness, nutrición y mente)

Estas son solo algunas de las tantas aplicaciones para ejercitarte en casa que se encuentran disponibles en Google Play o App Store. Elige la que más te guste o descarga cada una de ellas en tu celular pospago o prepago para explorar sus plataformas y probar sus funciones. 

Ahora que ya sabes cómo entrenar desde tu hogar, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top